Desarrollo de aplicaciones Android para dispositivos móviles

Curso ON-LINE bajo plataforma web de trabajo y PRESENCIAL (en Valencia Capital)


Android, se ha convertido en el Sistema Operativo más utilizado en los smartphones. Android es una plataforma móvil de código abierto, basado en el kernel de Linux y bajo licencia de código abierto, de ahí que haya oportunidades prácticamente ilimitadas de desarrollo de software apareciendo así multitud de aplicaciones que se pueden distribuir en el mercado.

Este curso es más adecuado para aquellos desarrolladores Android que quieran ampliar los conocimientos del curso de iniciación. Se adentra en aspectos más avanzados en la implementación de aplicaciones.

Desarrollo de aplicaciones Android para dispositivos móviles

En este curso te daremos la adecuada formación para el uso del API de Android, el Software Development Kit (SDK), y un entorno de Eclipse configurado con el plugin de Android que te ayudará a iniciarte como desarrollador de Android.

Aprenderás el funcionamiento de Eclipse como IDE de desarrollo de Android para que puedas implementar tu propio software utilizando Java. Sabrás también cómo manejar los recursos de documentación de Android para despejar dudas durante el desarrollo.

Sabrás como realizar Widgets, integrar imágenes y gráficos en tus aplicaciones, responder a eventos, utilizar los sensores y realizar llamadas y enviar sms.

Crearemos ejemplos y se revisarán además aplicaciones de ejemplos para su conocimiento  e interpretar y comprobar su funcionamiento.

Este curso, además de darte por medio de la teoría conocimientos de avanzados, busca realmente que puedas después ser totalmente autónomo, por lo tanto es un curso práctico en el que se mostrarán diferentes aplicaciones de ejemplo. Realizarás varios ejercicios que te ayudarán a comprender todo el puzzle Android.

Objetivos:

En este curso de desarrollo e implementación de aplicaciones para dispositivos móviles Android podrás:

Recursos:

  • Para el caso de que hicieras el CURSO ONLINE te daríamos acceso mediante user&password para que puedas entrar en la plataforma web de trabajo.
  • Con regalo de una memoria USB- Pendrive con el entorno de programación configurado y SDK Android.
  • Documentación en soporte digital.
  • Aconsejamos que lleves tu propio portátil.

TEMARIOS:

EmailShare