Cursos de Inglés

Cursos y preparaciones a exámenes de Inglés oficialesEl estudio de una lengua extranjera está cada vez más condicionado a las exigencias laborales.
Debemos por ello hacer frente desde bien jóvenes a esta gran competencia existente en el mercado laboral.
Nos damos cuenta de que hay veces que nos resulta muy complicada la asimilación correcta de una determinada lengua dado que no la acercamos a la realidad lo suficiente y no le damos un uso cotidiano y diario como el caso del Inglés.

Para los cursos de Inglés en Proyecto Estudio, te proporcionamos:

- Una atención personalizada para garantizarte unos buenos resultados.
- Tendrás un acceso a la intranet para poder practicar y compartir con tus compañeros y con tu “personal teacher” tus dudas y tus inquietudes.
- Puedes también prepararte para examen libre de la Escuela Oficial de Idiomas o de  ”University of Cambridge”.
- También te ofrecemos clases de conversación dinámicas y divertidas donde podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Nuestros grupos de cursos de inglés en Valencia se dividen en:

- Clases realizadas con profesor nativo que para comprobar tu nivel realizará una prueba previa para recomendarte del tipo de curso que necesitarías.
- Baterías de ejercicios y test de conocimientos gramaticales y de vocabulario. Descárgate este pdf donde podrás aprender todos los verbos irregulares de inglés. LISTA DE VERBOS IRREGULARES DE INGLÉS
- Conversación con variopintas tertulias.

PRUEBA DE NIVEL: Descarga pinchando aquí este documento y envíanoslo por correo o vente a nuestra academia con la solución. Te diremos TU NIVEL a la hora de apuntarte a uno de nuestros cursos y recibirás un descuento.

GRUPOS PARA E.O.I y CAMBRIDGE (preparación para certificados oficiales)

Para las personas que quieran presentarse al eExámen Oficial de la Escuela de Idiomas así como los pertenecientes al de Cambridge también hacemos grupos especiales de cursos de inglés en valencia.

Escuela Oficial de Idiomas:

Para la Escuela Oficial de Idiomas encontramos los niveles Básico, Intermedio y Avanzado para el Inglés, que según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) tienen sus correspondientes Pruebas de Certificación y que acredita oficialmente la competencia lingüística conseguida.

 

El seguimiento que se realiza en nuestro centro es idéntico a la escuela ya que se sigue el mismo temario.  Se realiza el mismo procedimiento, ejercicios, conversación así como simulacros de exámenes teóricos y orales.

Cambridge ESOL: 


Certificaciones Cambridge

Para aquellos que opten por los exámenes y certificaciones de la Universidad de Cambridge que también son de la misma manera igualmente Reconocidos Internacionalmente, seguimos el mismo procedimiento de enseñanza así como el temario y métodos para estos cursos de inglés.

También encontramos una División de Niveles:

Estos certificados también son reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia por lo que también tendrás un salvoconducto oficial para incorporar en tu currículum.

EmailShare