El Centro

Metodología           Profesorado

 

Descripción del Centro de estudios Proyectoestudio.comNuestro centro se siente íntegramente comprometido con la educación y el conocimiento.

La individualización del aprendizaje es uno de nuestros puntos fuertes. Intentamos siempre apoyar a cada alumno en lo necesite consiguiendo así unas mejoras visibles y de calidad a corto plazo. Esto se consigue con un profesorado especializado y competente en la materia a impartir, con un material adecuado, y un equipo psicopedagógico que estará a nuestra disposición para resolver nuestras dudas siempre que lo precisemos.

Somos un centro transparente que trabaja por y para sus alumnos. Por un lado, intentamos superar uno de los grandes retos del tercer milenio: “acabar con el fracaso escolar”. Siendo uno de nuestros objetivos conseguir que nuestros alumnos, sobre todo los más jóvenes, aprendan a aprender. Para ello nuestro lema será la “Motivación”.

Por otra parte no nos olvidamos de los adultos que necesiten completar sus conocimientos con una formación continua por necesidades de trabajo, o simplemente por gozo y satisfacción personal. Intentaremos ampliar sus conocimientos sea cuál sea su campo.

Como podéis observar disponemos de un gran abanico de posibilidades donde elegir siempre al servicio del alumnado.

 

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

 Albert Einstein 

EmailShare