Curso de Manipulador de Alimentos

Con el curso de Manipulador de Alimentos podrás obtener el certificado que te permitirá trabajar en sectores de Hostelería tales como:
Restauración, Comidas Preparadas, Pastelerías y Confiterías, Panaderías, Alimentos Cárnicos, Pescados y derivados del mismo, Heladerías, Congelados, Bares y Restaurantes, Guarderías, Comedores, etc., en definitiva en todos aquellos lugares en los que haya una manipulación y tratamiento alimentario.

NORMATIVA ACTUAL DE LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El Real Decreto 109/2010 del 5 de Febrero, introdujo las normas referentes a la manipulación de alimentos, las cuales las exponemos brevemente:Curso de Manipulador de Alimentos. Certificado de Manipulador de Alimentos

El centro de Formación Proyecto Estudio te formará para que puedas obtener este certificado en muy poco tiempo y puedas realizar tu labor profesional en este sector.

¿Cómo puedo obtener el certificado del curso de Manipulador de Alimentos?. Pues simplemente llamándonos por teléfono, enviándonos un email o rellenando los datos que aparece en el formulario de la derecha y te llamaremos para informarte con más detalle.
Certificado de Manipulador de Alimentos. Curso del Centro de Formación Proyecto Estudio
Para empleados del sector: Si además estas trabajando podrás beneficiarte gratuitamente del coste del curso ya que tu empresa se lo podrá bonificar mediante la Fundación Tripartita. Si deseas más información llámanos para resolver tus dudas sobre el procedimiento a llevar a cabo.

¡Apúntate con nosotros y empieza a trabajar ya!
TEMARIO. Curso de Manipulador de Alimentos

EmailShare