Curso de Asistenta y Empleada de Hogar

¿Deseas trabajar como asistenta y empleada de hogar realizando tareas de organización y limpieza doméstica?, pues con este curso tendrás una certificación de tus conocimientos siendo mucho más rápida tu inserción laboral.

En el momento en el que nos encontramos sufrimos un filtro que muchas vecesCurso de Asistenta y Empleada de Hogar. Centro de Formación Proyecto Estudio no se encuentra dentro los márgenes justos a los que estamos habituados, es por ello que el reciclaje de nuevas pautas y habilidades deban ser tenidas en cuenta para estar a la altura de la situación actual y conseguir entonces una posición digna tanto social como profesional. En este curso de asistenta-empleada de hogar adquirirás técnicas que reforzarán las que ya posees haciendo que tu trabajo se realice de una manera óptima y satisfaciendo los requerimientos de la persona que está solicitando tus servicios.

El curso de asistenta y empleada de hogar es de carácter teórico con supuestos prácticos y situaciones especiales donde podrás aprender todas las características que conlleva esta profesión. Realizando este curso podrás incluir en tu currículum los conocimientos y habilidades adquiridas dándote de esta manera garantías de trabajo en cualquier empresa-sociedad o particulares que de ti requieran de tu trabajo. Un profesor titulado sobre esta disciplina te enseñará todas las características que deberás aprender, y que entre ellas encontramos las siguientes funciones:

Coordinación y gestión de las tareas domésticas a realizar:

Centros posibles de trabajo:

Requisitos:

Ventajas:

¡Completa tu formación e imponte frente a otros candidatos con el cuso de Asistenta y Empleada de hogar!

Ahora además puedes realizar DOBLE TITULACIÓN junto con el curso de Atención Sociosanitaria a un precio más económico.

EmailShare