Curso de Atención Sociosanitaria

No sólo en España sino en toda Europa estamos viviendo un cambio muy importante debido a la crisis económica. Aparecen sectores en los que la necesidad de ayuda de índole humana se hace imprescindible por lo que por medio de este curso de Atención Sociosanitaria podrás involucrarte de manera activa y profesional.
El curso de Atención Sociosanitaria es de carácterCurso de Atención Sociosanitaria. Centro de Formación Proyecto Estudio teórico-práctico con supuestos y situaciones especiales donde podrás aprender todas las características que conlleva esta profesión
Un profesor titulado en esta disciplina te enseñará todas las características que deberás aprender, aportándote todos los conocimientos que deberás aplicar en tu faceta profesional.

Competencias del Asistente sociosanitario (Curso de Atención sociosanitaria):

Y los posibles centros de trabajo para ofrecer la atención sociosanitaria son:

Mediante el curso de Atención Sociosanitaria tu currículum será ampliado y avalado por nosotros dándote garantías de trabajo en cualquier empresa-sociedad que de ti requieran de tu trabajo.

Requisitos para realizar el curso de Atención Sociosanitaria:
Personas con edades a partir de 17 años y que únicamente se involucren para hacer un bien social en aquellas personas con minusvalías o pocos recursos.

Ventajas del curso:

Empieza ya y apúntate al Curso de Atención Sociosanitaria, ¡tu futuro empieza hoy!

Ahora además puedes realizar DOBLE TITULACIÓN junto con el curso de Asistenta y Empleada de Hogar a un precio más económico.

EmailShare