Oposiciones de Auxiliar de Administrativo del SERVASA

Se convocan por medio de concurso – oposición 40 plazas de personal estatutario del grupo C (C1), administrativo de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud.

Nuestro centro tiene amplia experiencia en el marco administrativo por lo que tendrás garantías de conseguir, junto con tu esfuerzo, una plaza de oposición  de Auxiliar Administrativo (SERVASA) en la Sanidad Valenciana. Con esta plaza de funcionario pese a las condiciones en las que hoy vivimos tendrás una seguridad económica y profesional.

También para este curso poseemos profesores informáticos para la parte de Ofimática de esta oposición que te Oposición de Auxiliar Administrativo del SERVASAenseñarán Word, Excel y PowerPoint. De hecho si realizas este curso de preparación de oposición con nosotros recibirás un Curso de Mecanografía Gratuito y un precio más económico de lo habitual para cualquier curso de Ofimática (Word, Excel y PowerPoint) que necesitas para hacer frente a los menoscabos informáticos que de esta categoría pudieras tener.

Nuestros profesores poseen una gran experiencia en este tipo de oposición, ya que han participado en estos cursos durante muchos años, dando clases a opositores y preparándoles con las particularidades que los exámenes tienen. Para este tipo concreto de oposición entregamos la documentación y temarios pertinente, y además el curso de Auxiliar Administrativo del SERVASA se complementa con ejemplos y antiguos tipos de exámenes, que a su vez se realizan y confrontan distintos supuestos prácticos y test de seguimiento para completar todos los tipos de exámenes que se convocan.

Los exámenes que entran dentro de la Oposición a Auxiliar Administrativo del SERVASA son:

VENTAJAS DE REALIZAR EL CURSO DE OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON PROYECTO ESTUDIO

Requisitos para el concurso – oposición de Auxiliar Administrativo del SERVASA

¡Apúntate ya con nosotros y aprovecha el momento para adelantarte a los demás!. Prepárate para entrar como funcionario de Auxiliar Administrativo. Prepárate para tu futuro.

Solicita información en el cuadro de solicitud de la derecha de la página y nos pondremos en contacto contigo para informarte debidamente.

EmailShare