Azafata de Congresos y Protocolo

Para Recintos Feriales, Palacios de Congresos, Seminarios, Reuniones, Exposiciones, etc…, este Curso de Azafata de Congresos y Protocolo te ayudará a encontrar ese tipo de trabajo que te abre puertas además al mundo de Hostelería y Turismo.

El Curso de Azafata de Congresos y Protocolo esquiva la crisis ya que las ferias Curso de Azafata de Congresos y Protocolo. Centro de Formación Proyecto Estudiode productos, empresas y demás, se esfuerzan para conseguir aumentar sus ventas realizando exposiciones, reuniones y presentaciones para la publicidad, conocimiento y distribución de sus productos y por ello necesitan de Azafatas de Congresos para que el desarrollo de estos trabajos sea posible.

Competencias de La Azafata de Congresos y Protocolo:

Habilidades de La Azafata de Congresos y Protocolo:

En Proyecto Estudio nos hemos comprometido con este curso para que adquieras los conocimientos de una forma rápida,  sencilla y eficaz, dándote pie a encontrar tu puesto en el campo de administrativo-turístico. Poseemos profesores cuya titulación y experiencia te darán esa garantía de formación.

Con la formación del curso de Azafata de Congresos y Procolo tu currículum se verá ampliado con este curso de formación específica.

Ventajas del curso de Azafata de Congresos y Protocolo:

A la derecha puedes rellenar el formulario para empezar a estudiar con nosotros y si lo prefieres puedes llamarnos al 963596260 para obtener más información sobre este curso. ¡Apúntate y empieza a trabajar ya!


Curso de Azafata de Congresos y Protocolo (plantilla)
TEMARIO. Curso de Azafata de Congresos y Protocolo
EmailShare