Curso de Recepcionista de Empresas y Corporaciones

Curso dirigido a todas esas personas cuyo camino profesional está ligado a la administración y atención a cliente trabajando en un entorno empresarial.

A partir de un tamaño mediano de empresa, todas necesitan de un/a recepcionista que pueda atender todas las solicitudes que desde el exterior, así como desde el interior de la misma se realicen, es por tanto este curso de Recepcionista de Empresa fundamental para enseñar las pautas necesarias que este debe llevar a cabo para un buen funcionamiento de la compañía ya que se encarga de que el flujo circular del mismo continúe.

Competencias del Recepcionista de Empresa:Curso de Recepcionista de Empresa y Corporaciones

El curso de Recepcionista de Empresa y Corporaciones es de carácter teórico-práctico dónde aprenderás las competencias que el/la Recepcionista de Empresas y Corporaciones, tales como la gestión de tal servicio, organización, administración y comunicación.

Funciones del Recepcionista de Empresa:

Estas son un breve resumen de las posibles funciones y características de un recepcionista.

Desde Proyecto Estudio te haremos destacar de la competencia ya que serás instruido/a por un Experto y Titulado en Psicología para saber llevar a cabo el tratamiento de personal y empatía emocional que el trabajo de Recepcionista de Empresa requiere, con una extraordinaria y amplia experiencia en este sector, lo que te aportará soluciones y casos que otros no podrán darte.

Es de gran valor que la persona que vaya a realizar el curso posea conocimientos de idiomas (al menos Inglés).

Tu currículo será ampliado además por prácticas en empresas que no solo harán que tus conocimientos se vean extendidos sino que en un futuro puedas formar parte del equipo si tu trabajo cruza la excelencia y por lo tanto seas contratado.

En Proyecto Estudio estamos ofertando este curso con las siguientes ventajas y gratuidades:

Aprovecha tu tiempo y alimenta tu curriculum con este curso que como puedes comprobar te ofrece múltiples opciones y posibilidades de mejorar y garantizar tu futuro.
Rellena con tus datos el formulario que tienes a la derecha y envíanoslo. Te informaremos detalladamente sobre el curso de Recepcionista de Empresas.


Curso de Recepcionista de Empresa. (Dossier)
TEMARIO. Curso de Recepcionista de Empresas y Corporaciones
EmailShare