Auxiliar de Educación Infantil

Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia. Proyectoestudio.com

Estrenamos nueva web para el Curso de Auxiliar de Educación Infantil (Jardín de Infancia), para acceder a ella pincha aquí.

En Proyecto Estudio nos preocupamos por tu futuro.

Empieza tu camino hacia una formación con muchas ofertas de trabajo dentro del entorno de la educación infantil.

A los padres de hoy día les cuesta mucho esfuerzo conciliar la vida laboral con la vida familiar. Necesitan gente preparada con quien dejar a sus hijos mientras trabajan.

El curso de Auxiliar de Educación Infantil (Jardín de Infancia) te ofrece la mejor preparación posible para después acceder al mundo laboral con mayor facilidad. Haz tus prácticas en Escuelas Infantiles y podrás así tener tu primera toma de contacto con niños de 0 a 3 años.

Con nuestro novedoso temario, podrás conocer todo lo relacionado con la Escuela Infantil y con los niños de 0 a 3 años. Podrás saber cuál es su desarrollo evolutivo y conocerás técnicas actuales de modificación de conducta. Te pondremos al día sobre las nuevas tendencias en Pedagogía y Psicología y te enseñaremos cómo se organiza el día a día de una Escuela Infantil de Primer Ciclo mediante el curso de Auxiliar de Educación Infantil.

Auxiliar de Educación Infantil (Inglés)

Además ahora si lo deseas, hemos realizado un NUEVO CURSO (Auxiliar de Educación Infantil con Inglés) debido a la demanda de centros bilingües que necesitan personal con básicos conocimientos de inglés y pedagogía en este campo, ya que es en los primeros años de vida cuando la enseñanza del idioma tiene una gran importancia por su capacidad de asimilación.

Puedes acceder a más información sobre este curso de Auxiliar de Educación Infantil con módulo de Inglés pinchando aquí.

- Aquí puedes acceder a un breve resumen del PINCHA AQUÍ –> TEMARIO Auxiliar Educación Infantil. Proyecto Estudio

Auxiliar de Educación Infantil

Dejamos también alguno de los materiales que utilizamos en nuestras clases:

SEMANA I

 - En los primeros temas del temario de Auxiliar de Educación Infantil, hemos visto qué ocurre desde que la célula sexual masculina entra en contacto con la célula sexual femenina. Os dejamos parte de un maravilloso vídeo que vimos los primeros días de clase, os ayudará a enamoraros de la vida.

     


SEMANA II


CONCEPTOS:

- ¿Qué es la lateralidad?:

 Los niños se preguntan…
- Seño, ¿por qué cuando me miro al espejo estoy al revés?
- ¿Porqué tu mano verde es mi mano roja?…
-¿Qué es esto de la mano verde?.

¡Aprende con nosotros como trabajar la lateralidad en el AULA DE PROYECTO ESTUDIO!


SEMANA III

¡ESTAMOS EN OTOÑO!
Los niños aprenden a pisar los charcos…Curso de Auxiliar de Educación Infantil
Saquémosles a la calle y que disfruten de estos días.

- ¿Qué podemos trabajar con los alumnos en esta época del año?
- ¿Por qué llueve?
- ¿Podemos elaborar juntos un proyecto de trabajo sobre la lluvia?
NOSOTROS VAMOS A HACER UNO EN EL CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL


SEMANA IV

Ya sabemos muchas cosas y por ello, vamos a poner en práctica nuestros conocimientos. Esta semana nos toca organizar una asamblea. ¿Qué es esto de la asamblea?
Es uno de los momentos más importantes del día porque es donde se llevan a cabo la mayoría de las capacidades de desarrollo del niño. Les hacemos partícipes de actividades divertidas y se sienten protagonistas de diversos actos.

Si quieres descubrir más cosas, ya sabes… ¡¡¡ven a trabajar con nosotros…!!! 


SEMANA V

El primer contacto que el niño tiene como la literatura es a través de las canciones de cuna, es decir, a través de la literatura oral. A partir de cierta edad, se empiezan a contar cuentos cortos, por tanto es de gran importancia trabajar los cuentos en la etapa de la Educación Infantil.
Nosotros, en nuestro curso, vamos a aprender a hacerlo bien.

Esta semana toca contar un cuento. Os dejo este enlace para que podáis ver algunos ejemplos de cuentos adaptados a estas edades.

Pincha aquí –> Cuentos
.
.
.
LAS DEMÁS SEMANAS HASTA LA FINALIZACIÓN DEL CURSO LAS PODRÁS CONOCER CON NOSOTROS SI TE APUNTAS AL CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y RECUERDA QUE TAMBIÉN TIENES LA OPCIÓN DE REALIZAR EL MÓDULO DE INGLÉS PARA CENTROS BILINGÜES.

EmailShare