Oposición de Auxiliar de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Consellería de Sanidad

Se convocan por medio de concurso – oposición 500 plazas  de personal estatutario del grupo D (C2) “Auxiliar de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud

Prepárate para conseguir una plaza de funcionario con nosotros. Tendrás un sueldo para toda la vida y garantizarás una tranquilidad profesional que no por poseer una plaza funcionarial estarás enmarcado, ya que dentro puedes seguir optando a múltiples promociones y reciclado personal.Oposición de Auxiliar de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Consellería de Sanidad

El hecho de realizar el seguimiento con nosotros te dará muchas más opciones a la hora de aprobar y obtener una plaza de funcionario ya que este curso de preparación para la oposición de auxiliar de enfermería  será dirigido por un experto titulado y antiguo opositorcon amplia experiencia en el sector de la docencia para futuros opositores. Además aparte de entregar la documentación y temarios correspondientes, el curso se complementa con ejemplos y antiguos tipos de exámenes, a su vez se realizan y confrontan distintos supuestos prácticos y test de seguimiento para completar todos los tipos de exámenes que se convocan.

Los exámenes en este concurso – oposición de Auxiliar de Enfermería son:

VENTAJAS DE REALIZAR EL CURSO CON PROYECTO ESTUDIO

Requisitos para el concurso – oposición de Auxiliar de Enfermería 

Cuanto antes te apuntes al curso preparación para la oposición de Auxiliar de Enfermería, más ventaja llevarás sobre las materiasn. Prepárate para tu futuro.

Solicita información en el cuadro de solicitud de la derecha de la página y nos pondremos en contacto contigo para informarte debidamente.

EmailShare