Experto en Housekeeping Management. Gobernante/a de Hotel

Curso perteneciente a la categoría de Turismo que el Centro Proyecto Estudio oferta en Valencia.

Este curso está enfocado a personas con orientación laboral turística con dotes de mando, liderazgo, órdenes de gestión y organización del personal de servicios dentro de un hotel o cualquier otro entorno que necesite de este tipo de perfil.Curso de Gobernanta de Hotel. Housekeeping Management

Sería conveniente que la persona posea algo de experiencia y que haya pertenecido al personal de limpieza, mantenimiento, etc.

Competencias del Housekeeping Management

El alumno tendrá que recordar los valores que debe poseer además de los de liderazgo y mando ya que tendrá que cruzar impresiones con clientes por lo tanto ha de ser empático, serio, efectivo y rápido a la hora de mostrar soluciones con los recursos de que disponga.

 

Nuestros profesores poseen titulación y carrera turística, así como una amplia experiencia laboral en este sector que te aportará no solo una buena base teórica sino aspectos y sucesos fundamentales que ocurren en el día a día que no se pueden mostrar teóricamente.

Tendrás una mayor seguridad en ti y podrás afrontar con mayor facilidad el menoscabo del desempleo que hoy en día se sufre.

Te entregaremos además un diploma acreditativo donde se especifica el curso realizado, y las horas teórico-prácticas desarrolladas para presentar a cualquier entidad o empresa que lo requiera de ti.

¡Apúntate a nuestro curso para empezar a trabajar ya! 

Solicita información en el cuadro que a la derecha de esta página aparece o llámanos directamente por teléfono.

 

EmailShare