Recepcionista de Hotel

Curso de Recepcionista de Hotel con prácticas
España es uno de los principales destinos turísticos, cada año llegan a nuestro país miles de personas que desean disfrutar del Sol, playas, gastronomía, fiestas y costumbres. Debido a este privilegio, en España existe una gran cantidad de hoteles para el hospedaje de los turistas y por ello es necesaria la asistencia y atención a estos aportando una calidad y maneras necesarias para que conservemos esta concesión.
El curso de Recepcionista de Hotel de Proyecto Estudio ofrece la posibilidad de que te formes y adquieras tales conocimientos y una vez que hayas obtenido esta formación puedas incorporarte a un puesto de trabajo en hoteles, centros de hospedaje, hostales etc.

Las competencias de un/a Recepcionista de Hotel son:Curso de Recepcionista de Hotel. Centro de Formación Proyecto Estudio

Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

Y las funciones del Recepcionista de Hotel son:

Y de qué manera debe realizar estas funciones el/la Recepcionista de Hotel:

En Proyecto Estudio formamos con la idea de dar una buena enseñanza y miras para el encuentro de un puesto de trabajo, apostamos por la calidad ya que es nuestra garantía frente a otros posibles alumnos.
Material del curso de Recepcionista de Hotel: 
  • Libro teórico y práctico
  • Manuales y artículos auxiliares
  • Ejercicios
  • Exámenes tipo
¡Empieza a trabajar ya! Rellena con tus datos el formulario que tienes a la derecha y envíanoslo. Te informaremos detalladamente sobre el curso de Recepcionista de Hotel.
Temario del Curso Recepcionista de Hotel
Dossier del Curso de Recepcionista de Hotel.
EmailShare